Elecciones 2020

Luis Baños presentó cinco puntos para lograr el desarrollo de Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 8 OCT / News Hidalgo /.- El candidato a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma por el Partido Acción Nacional (PAN) Luis Baños, reafirmó firmemente su compromiso por transformar el municipio en una verdadera metrópoli.

A seis días de que concluyan las campañas electorales y durante los diversos recorridos realizados a lo largo del territorio municipal, el exlegislador resaltó que  Mineral de la Reforma enfrenta grandes retos, que si bien, el municipio ha crecido de manera acelerada todavía existen rezagos en los principales temas que deben ser atendidos para lograr el verdadero bienestar de los mineralreformences. Por lo que es urgente emprender acciones dirigidas a contrarrestar los efectos de políticas públicas mal aplicadas y que han ido deteriorando la calidad de vida en nuestro municipio.

Para lograr lo anterior, Luis Baños dentro de la Plataforma Integral de su gobierno municipal presenta cinco puntos:

1.- BUEN GOBIERNO . Un gobierno con austeridad, transparencia y rendición de cuentas, a través de una participación ciudadana comprometida a combatir eficientemente la corrupción y en el que haya seguridad pública para todas y todos.

2.- SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD. Pavimentación y rehabilitación de calles y avenidas, alumbrado público eficiente y parques y jardines dignos para los habitantes de Mineral de la Reforma.

3.- DESARROLLO HUMANO CON VALORES. Desarrollo e inclusión social, equidad en las oportunidades, educación de calidad con los incentivos y apoyos necesarios para la niñez y juventud estudiantil así como cultura y deporte; todo ello encaminado a potencializar el talento no sólo estatal, sino también nacional.

4.- PLANEACIÓN Y SUSTENTABILIDADLimpieza en la vía pública y recolección de basura. Impulso al desarrollo metropolitano para el tratamiento y disposición final de los residuos sólidos con la integración de energías renovables. Trabajar en el mejoramiento del tránsito vehicular así como en la movilidad en todas sus formas.

5.- PROMOCIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL. Reactivación económica del municipio a través de los incentivos para la creación de nuevos negocios y facilidades a la inversión. Rehabilitación de las zonas Turísticas que permitan detonar la economía familiar así como invertir en infraestructura de los mercados que existen en la demarcación.

Finalmente, Luis Baños invitó a los habitantes a dar su voto de confianza este 18 de octubre en favor al Partido Acción Nacional impulsando la Plataforma Integral de Gobierno, que propone para el cumplimiento de los compromisos en favor de los vecinos y familias mineralreformences.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba