Elecciones 2020

Al momento del voto, no se dejen embaucar por una despensa, pide Darina a pachuqueños

PACHUCA DE SOTO, 8 / News Hidalgo /.- En estos días recientes de campaña, Darina Márquez, candidata a la alcaldía de Pachuca por el partido Nueva Alianza, ha visitado barrios colonias y barrios como el de San Pedro Nopancalco, la colonia San Antonio y el Valle de San Javier. El descontento general es de promesas sin cumplir por parte de los gobiernos anteriores. “Gracias por su confianza, por su tiempo y por la apertura de contarme todo lo que necesitan para poder vivir más tranquilos y en paz”, expresó la candidata.

Sin embargo, también convocó a los pachuqueños a no dejarse embaucar solamente por una despensa. “Si tienen la necesidad se recibe porque el hambre está canija, pero al momento del voto tenemos la oportunidad de decidir si queremos tres años mejor o solamente queremos aceptar ese soborno de conciencia que durará tres días,” explicó.

Entre otros compromisos, la candidata expresó la necesidad de crear un programa especial para los adultos mayores de Pachuca y tener espacios de esparcimiento para que jóvenes y familias puedan realizar actividades al aire libre a su alcance.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba