Policiaca

Detienen a tres ladrones que se daban a la fuga en un taxi en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 08 OCT/NEWS HIDALGO/.- Derivado de un reporte al C5i de Hidalgo, tres hombres presuntamente relacionados con el robo con violencia a un domicilio en Pachuca fueron asegurados en operativo de Videovigilancia y la Policía Municipal, bajo el Mando Coordinado.

Inicialmente, a través del 911 de Emergencias se recibió notificación del incidente en la calle José María Morelos de la colonia Santa Julia, por lo que entró en marcha dispositivo coordinado.

En el lugar, los hombres presuntamente amagaron a los habitantes, a quienes agredieron física y verbalmente, ya dentro del inmueble se apoderaron de dinero en efectivo, entre otras pertenencias, y posteriormente inmovilizaron de pies y manos a las víctimas.

El vehículo en que se dieron a la fuga fue identificado y con ello comenzó la búsqueda y seguimiento a través del sistema de videovigilancia del C5i, hasta la colonia Los Pirules, donde policías municipales iniciaron persecución.

La unidad Chevrolet Spark, color blanco con verde, placas del servicio público de pasajeros, siguió su camino a exceso de velocidad y oficiales lo intervinieron hasta la colonia Ampliación Luz del Carmen.

En el lugar fueron asegurados: E.P.A., de 42 años; D.O.G., de 33 años; y J.C.M.G., de 29 años; y a bordo de la unidad dinero en efectivo en billetes y monedas de diferentes denominaciones, prendas de vestir, entre otros objetos.

Los individuos fueron trasladados al área de retención para comenzar con los trámites legales que corresponden ante el Ministerio Público del fuero común, derivado de la denuncia de las víctimas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo invita a la ciudadanía a contribuir con estas acciones, realizando reportes al 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba