Elecciones 2020

El triunfo del PRI se transformará en una victoria con resultados contundentes para todos: Francisco Basurto

AJACUBA, 08 OCT/News Hidalgo/.- Durante un encuentro con vecinos de la colonia El Gorrión, perteneciente a la comunidad de Santiago Tezontlale, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal por Ajacuba, Francisco Basurto Acosta, aseguró que la voluntad ciudadana lo tiene al frente para ganar la elección del próximo 18 de octubre, por lo que hizo un llamado a los electores para refrendar su apoyo en las urnas.

El candidato del PRI, destacó que el resultado de tres casas encuestadoras indican que encabeza las preferencias electorales sin embargo puntualizó «seguiremos trabajando para lograr un triunfo contundente, estamos a unos días de la elección, de la que el pueblo de Ajacuba resultará ganador con el triunfo del Revolucionario Institucional» dijo al intercambiar puntos de vista con vecinos.

Al refrendarle su confianza, vecinos de El Gorrión establecieron que está cerca el triunfo con Francisco Basurto, que cuentan se realice la construcción de un parque infantil y la pavimentación de la calle que conduce a la escuela Conafe, que de acuerdo con un expediente técnico en poder de ellos, tiene un costo de tres millones de pesos y es un compromiso de quien a partir del próximo 15 de diciembre despachará como presidente municipal, confirmaron pobladores decididos a darle su apoyo al abanderado del tricolor.

El aspirante priista reflexionó con los ciudadanos de la localidad, «¿Saben por qué dicen que gane cualquiera, menos Basurto? Porque Basurto no es agachón, ni mi gente, estas damas y estos caballeros, no son agachones, ni ladrones, son gente de trabajo que servirán y trabajarán para todo el municipio».

Basurto Acosta afirmó que trabajará de la mano con los comités vecinales para gestionar los recursos necesarios para las obras que solicitan las comunidades, “a Hidalgo nada lo detiene, a nosotros no nos detendrán quienes no quieren el progreso del municipio, Ajacuba nada lo detiene, Ajacuba no se queda atrás” enfatizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba