Elecciones 2020

Municipio inclusivo, un compromiso de Margarita Ramírez en Almoloya

ALMOLOYA, 09 OCT/News Hidalgo/.-  La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de Almoloya, Margarita Ramírez Benítez, al reunirse con habitantes de la comunidad de Santiago Tetlapayac, se comprometió a entregar apoyos a las personas con discapacidad y fortalecer las políticas públicas de inclusión, participación y pluralidad. La voz de la abanderada del tricolor fue seguida de aplausos y manifestaciones de apoyo y confianza para que triunfe este 18 de octubre en la jornada electoral.

Vecinos de la localidad compartieron, que para las personas con discapacidad se dificultan más las acciones cotidianas, en razón de, que la infraestructura no está diseñada para apoyarlos y peor aún, porque todavía enfrentan discriminación y oportunidades limitadas o nulas para desarrollarse en el estudio o el ámbito laboral.

Sensible a esta realidad, Margarita Ramírez se comprometió a mejorar la infraestructura municipal con perspectiva inclusiva, así como abrir y gestionar espacios de desarrollo laboral para personas con discapacidad.

Por otra parte, pobladores de la comunidad también externaron la necesidad de arreglar las calles que están en mal estado y poner la nomenclatura en cada una de ellas; la abanderada tricolor, comentó, que no es un favor, es una obligación de las autoridades municipales realizar esas tareas, por ello comprometió que desde la administración municipal, establecerá un plan integral de solución a necesidades de servicios públicos.

En su participación, el delegado de Santiago Tetlapayac, se quejó del nulo trabajo que históricamente hacen los regidore; en ese tenor la candidata, enfatizó, que su planilla está integrada por mujeres y hombres con capacidad y un gran compromiso social; por lo que la dinámica de la próxima administración será de cercanía, no sólo de la presidenta municipal, sino de todos los integrantes del Ayuntamiento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba