Elecciones 2020

Eligio Figueroa estableció 7 compromisos básicos con los habitantes de Chapantongo

CHAPANTONGO, 10 OCT/News Hidalgo/.- Seguridad, Campo, Empleo, Medio Ambiente, Familia, Salud y Educación, son los rubros en los que Eligio Figueroa, ha establecido compromisos concretos y viables, que ha compartido por la población durante la campaña, en la que ha recorrido las localidades de Chapantongo.

La suma de un candidato honesto, confiable, con capacidad, con compromisos claros, realizables y congruentes son la realidad de los habitantes del municipio, que han dado como resultado que la ciudadanía de Chapantongo haya expresado su voluntad a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que confirmará el próximo 18 de octubre en las urnas.

Eligio Figueroa afirmó, ante pobladores de diversas localidades, que en su gobierno todas las voces serán escuchadas y las diferencias respetadas, pero sobre todo las necesidades del municipio serán atendidas. “Cuando hay voluntad y unión podemos lograr grandes cambios. Un hombre solo, puede llegar más rápido a un objetivo, pero juntos podemos llegar más lejos” puntulizó.

El abanderado del tricolor destacó, que además de los problemas de fondo, también es importante atender la forma en que se dará el servicio a la población, por lo que también, se comprometió a instalar una ventanilla de orientación y contacto con la ciudadanía, en la que se darán informes de los trámites municipales y cómo resolverlos de forma más rápida, ágil y clara.

Además, señaló, se creará la Dirección Técnica de Servicios Públicos, en la que se evaluarán y coordinarán servicios públicos para hacerlos más eficientes y poder dar respuesta a las necesidades ciudadanas con más rapidez, de igual forma se instalarán mesas de atención ciudadana en todas las comunidades, para conocer de primera mano las necesidades de la población y permitir que los ciudadanos se vuelvan parte de la toma de decisiones, a la vez que se involucran en la solución de los problemas públicos.

En cuanto a la generación de empleo, el candidato del Revolucionario Institucional manifestó, “vamos a instaurar la Feria Alfarera de Chapantongo, en la que impulsaremos la alfarería y las bandas de viento del municipio, aprovecharemos la vocación artística que tenemos en nuestro municipio y así tener más derrama en la economía de las familias del municipio y vamos a crear la Casa Municipal de Artes y Oficios, en la que se ofrecerán cursos y talleres en diversas materias, con la finalidad de ofrecer nuevas herramientas de aprendizaje y crecimiento personal para las y los chapantonguenses.” apuntó.

De sus compromisos en salud, Eligio Figueroa aseveró, “en Chapantongo merecemos estar bien atendidos por médicos de calidad los siete días de la semana. Vamos a distribuir las ambulancias en los centros de salud para poder dar respuesta a las emergencias de forma rápida, las ambulancias deben estar en todo el municipio y no en la presidencia municipal. Es un compromiso poner en funcionamiento el Centro de Salud ubicado en la cabecera municipal, que fue inaugurado, pero a la fecha no se utiliza, ésta clínica debe ofrecer todos los servicios básicos de hospitalización” resaltó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba