Elecciones 2020Municipios

Comerciantes y locatarios de mercados también respaldan a Sergio Baños

PACHUCA DE SOTO, 11 OCT/News Hidalgo/.- Como parte del apoyo creciente que ha recibido el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, los locatarios de diversos mercados de la ciudad también se han unido a su proyecto ganador.

El candidato tricolor reafirmó su compromiso de apoyar con 15 mil pesos a los negocios de Pachuca para que puedan reactivarse y por tanto mantengan su patrimonio, impulsen sus negocios y ello redunde en beneficios para sus familias.

“Mientras Morena ignora a los comerciantes y los ha abandonado, mi gobierno los apoyará decididamente” aseguró Sergio Baños, al recibir las muestras de cariño y respaldo de parte de propietarios y trabajadores de micro, pequeñas y medianas empresas.

Los mercados que también se sumaron al proyecto de Sergio Baños son el Primero de Mayo, Barreteros, Guzmán Mayer y el de la colonia Aquiles Serdán, donde los comerciantes comparten con su clientela las bondades del gobierno que con el apoyo ciudadano encabezará el abanderado del PRI.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba