Elecciones 2020

La salud no debería estar condicionada a la zona en la que vivimos: Enna Karell

MINERAL DE LA REFORMA, 12 OCT / News Hidalgo /.-  El equipo de la candidata Enna Karell Barrera Alarcón de Movimiento Ciudadano por Mineral de la Reforma, sostuvo una reunión con habitantes de Paseos de Chavarría, quienes los invitaron a conocer más de las problemáticas que se viven en la zona.

Las dos situaciones más injustas a las que se enfrentan son el cobro injusto y excesivo del servicio eléctrico, oscilando entre $200.00 a $2,000.00 mensuales, esto debido a la falta de regularización del área al ser considerada residencial, siendo en realidad, de interés social.  La segunda y alarmante problemática, es la falta de un centro de salud cercano y la ineficiencia del servicio de ambulancias: “Hay ocasiones en que tardan en llegar hasta media hora, no les importa, si es una emergencia. Es más fácil que nos muramos en nuestras casas, a que lleguen a tiempo” expresaron.

Ante esto, la candidata de Movimiento Naranja, Enna Karell, externó: “¡Ya basta de cobros injustos e ineficiencia en nuestros servicios de primera necesidad! La salud no debería estar condicionada a la zona en la que vivimos. Juntos tenemos que lograr el cambio, sin ustedes, sin unidad, nada será posible. Este 18 de octubre tienen que hacer valer su voz, ¡salgan y voten! Voten por Movimiento Ciudadano”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba