Elecciones 2020Municipios

Este 18 de octubre ganaremos los orizatlenses con Erika Saab

SAN FELIPE ORIZATLÁN, 12 OCT / News Hidalgo/.- La suma de experiencia y vocación de servicio, con un plan estructurado con compromisos sólidos, viables y nutridos por la voz de la población, ha dado como resultado el apoyo de los orizatlenses para Erika Saab Lara, candidata a presidenta municipal de San Felipe Orizatlán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Vecinos de la colonia Hidalgo Unido, aseguraron que el 18 de octubre se sumarán a los habitantes del resto de las localidades del municipio, que harán del triunfo contundente de la candidata tricolor, una manifestación de victoria y amor por San Felipe Orizatlán.

“Para este 18 de octubre el triunfo será para todos los orizatlenses, que de corazón aman al municipio”, coincidieron habitantes de la colonia Hidalgo Unido, durante la visita de la candidata Erika Saab y su compañera de fórmula, Lidia Hernández Velázquez, quienes agradecieron el afecto y las muestras de cariño en su recibimiento.

Erika Saab invitó a los pobladores a que esté 18 de octubre sean parte de la historia y participen en el proceso electoral para elegir a la primera presidenta municipal de San Felipe Orizatlán. La respuesta fue unánime por un sí a la mujer honesta, responsable, con experiencia en el servicio público y de resultados positivos, a la abanderada del tricolor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba