Elecciones 2020

Es tiempo de que los buenos gobiernos empiecen en Ixmiquilpan: Jesús Zambrano

IXMIQUILPAN, 12 OCT / News Hidalgo /.- Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), consideró que ya es tiempo que en Ixmiquilpan se acaben los malos gobiernos y «los malosos dejen de ver como un negocio familiar al municipio».

Así lo expresó el líder perredista durante un encuentro que sostuvo con el candidato de la coalición PAN-PRD en ese municipio Edmundo Ramirez y pobladores, a quienes dijo que «la confirmación de una nueva mayoría en Ixmiquilpan le está dando un gran ejemplo a todo el país».

Consideró que en los últimos años Ixmiquilpan se ha estancado por culpa de los malos gobiernos y es doloroso ver que un municipio de esa región del estado, con amplias posibilidades de desarrollarse económicamente, se encuentre en esas condiciones.

Por ello, llamó a las familias «que son el alma de este movimiento y de esta campaña», a terminar con esos malos gobiernos y continuar la suma de voluntades para empezar una nueva historia en el municipio, pues enfatizó que el esfuerzo que hace la ciudadanía de Ixmiquilpan, al inclinarse por un candidato ciudadano, es una muestra de lo que se tiene que hacer en muchas partes del país.

«Debe servir como ejemplo para ponernos como partidos en servicio de la ciudadanía y así sea el pueblo quien decida todo, porque la decisión de elegir que Edmundo Ramírez dirigiera al municipio viene de este frente».

De igual forma, externó su respaldo y felicitación al candidato de la alianza, quien dijo, seguramente resultará vencedor el próximo 18 de octubre en las urnas, pues observa cómo las personas se han sumado a su proyecto al ver en él a «la gente de bien, la gente buena que quiere luchar con la parte nociva que le quiere seguir haciendo daño a Ixmiquilpan».

Por su parte, Edmundo Ramirez agradeció el respaldo de la dirigencia perredista en un evento en el que también estuvo presente Héctor Chávez Ruiz, dirigente estatal del PRD y el presidente del comité municipal de Acción Nacional (PAN), Alejandro Lugo Godínez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba