Elecciones 2020

Mujeres de Atotonilco el Grande consolidarán el triunfo de Lety Chapa

ATOTONILCO EL GRNADE, 12 OCT / News Hidalgo /.- Que las familias atotonilquenses tengan un médico cercano, que todos tengan agua,  generar más fuentes de empleo para mujeres, implementar un programa municipal de becas, impulsar actividades recreativas y deportivas y mejorar sustancialmente la seguridad pública, son parte de los compromisos que de cara a la jornada electoral de este domingo 18 de octubre, refrendó con todos los sectores de Atotonilco El Grande, Elba Leticia Chapa Guerrero, candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Los compromisos de Lety Chapa con toda la población del municipio representan aspectos fundamentales para las familias, para su desarrollo armónico y la prosperidad, por lo que han generado un gran interés entre las mujeres, pilares de las familias que se ocupan en brindarles bienestar.

“Las mujeres de Atotonilco El Grande queremos que una mujer, por primera vez sea presidenta municipal, queremos que Lety Chapa diriga el municipio, confiamos en ella, con trabajo se ha ganado nuestra confianza y este domingo 18 de octubre, las mujeres vamos a consolidar su triunfo, será victoria de todas y todos en este gran municipio”, enfatizaron mujeres de diversas localidades, al reunirse con la abanderada priista.

Durante la reunión, las asistentes agradecieron el arduo trabajo que Lety Chapa ha realizado en todo el municipio y el hecho de que siempre, que han tocado a su puerta, siempre han encontrado una solución a sus problemáticas.

Las asistentes reafirmaron su apoyo total a la candidata, ya que aseguraron que es una mujer sensible a las necesidades de las mujeres y de las familias, que conoce cada una de las problemáticas de Atotonilco el Grande, que a ella no le surgió el amor a su pueblo de la noche a la mañana, que es una mujer que lo que compromete lo cumple y que saben que como presidenta municipal así lo hará.

Chapa Guerrero aseguró, “este 18 de octubre se iniciará un nuevo rumbo para Atotonilco el Grande, es el momento de las mujeres, es el momento de que nuestra voz sea escuchada, es el momento de romper el silencio, es el momento de hacer historia” puntualizó.

Al respecto, “es un momento histórico, soy la primera candidata mujer por el PRI en este municipio y seré la primera presidenta municipal de Atotonilco el Grande. Seré una presidenta de tiempo completo y cercana a ustedes, unidos haremos grandes cosas por nuestro municipio y por el bienestar de nuestras familias. Nuestros hijos y nuestras familias son quienes nos dan impulso todos los días para seguir adelante y como mujeres damos todo por ellos”, aseveró la abanderada del tricolor.

La aspirante a la presidencia de Atotonilco el Grande, también dijo que durante su recorrido por las comunidades al platicar con los pobladores, le ha permitido conocer de viva voz sus necesidades y encontrar soluciones adecuadas y reales para las problemáticas que enfrentan comerciantes, agricultores, ganaderos, transportistas, estudiantes, emprendedores, amas de casa, madres solteras, adultos mayores, personas con discapacidad, jóvenes y de todos los atotonilquenses.

Lety Chapa destacó la fortaleza de las mujeres, su carácter inquebrantable ante cualquier adversidad, sus ideas congruentes y persistentes; por ello como mujer ha resistido los ataques y las mentiras, “somos más fuertes que una calumnia, que lo intenten nos hace además más fuertes, porque el pueblo de Atotonilco el Grande que me conoce, saben que son intentos desesperados de quienes se saben perdidos en esta contienda, que no nos debe dividir, que nos unirá en torno a objetivos comunes” resaltó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba