Elecciones 2020

Habitantes de la zona Tellez-Tlaquilpan le reiteran su respaldo al candidato del PRI

ZEMPOALA, 12 OCT/News Hidalgo/.- El abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zempoala, Jesús Hernández Juárez, se dio a la tarea de recorrer comunidades a las que ya ha asistido durante la campaña y de nueva cuenta los habitantes de la zona de Téllez – Tlaquilpan le refrendaron su apoyo y la seguridad de que su triunfo este 18 de octubre se traducirá en bienestar para las familias de la demarcación.

Es por ello, que, recibiendo desde felicitaciones hasta solicitudes respecto a las necesidades, el candidato se ha detenido a conocer todos los comentarios, mismos que han reforzado el plan de trabajo que se ha presentado en todas y cada una de las localidades.

Con las muestras de apoyo en las localidades del municipio, la voz del pueblo es clara y contundente, hoy es cuando más se debe de arropar al PRI en el municipio, ya que no se debe quitar el dedo del renglón respecto a los trabajos que se desarrollan a lo largo de Zempoala.

En su trayecto desde Téllez, Jesús Hernández caminó con pobladores, que en el camino le compartieron sus comentarios e impresiones de la campaña, experiencia que les ha servido para reafirmar que este 18 de octubre será por el Revolucionario Institucional.

También en Tepozoyucan, vecinos dieron certeza de su convicción priista, enfatizando que los trabajos del candidato y su historial son lo que respaldan su actuar hoy día, confiándole su decisión el próximo 18 de octubre.

“Tenemos claro lo que necesita nuestra gente y sobre todo bien analizadas las acciones concretas que realizaremos para dar respuesta satisfactoria a sus requerimientos, cumplir nuestros compromisos, sólo falta que este 18 de octubre confirmen en las urnas la voluntad que han expresado en las localidades y le den el triunfo al PRI, para que ganemos todos” subrayó en Tlaquilpan el abanderado del tricolor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba