Comunicados

UPT abre convocatoria para educación superior

TULANCINGO DE BRAVO, 13 OCT / News Hidalgo /.- Comprometida en ofrecer Programas Educativos (P.E) de calidad, a jóvenes que desean continuar con sus estudios de educación superior, la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT) abre convocatoria para el periodo enero-abril 2021, para lo cual se inició con el proceso de entrega de fichas de manera virtual, mismas que se estarán enviando hasta el 19 de noviembre.

Para esta convocatoria, los PE que oferta la UPT son las ingenierías: en Sistemas Computacionales, Civil e Industrial y las licenciaturas: en Administración y Gestión Empresarial, Ingeniería Financiera y Negocios Internacionales; una vez solicitado el usuario y contraseña por medio de un correo a [email protected], se realiza el pago de la ficha por 237 pesos.

Una vez realizado el depósito, se lleva a cabo el registro a través del siguiente enlace:   http://201.116.38.19/Ficha/FichaUPT.aspx; posterior a ello, deberán imprimir el pase de ingreso y colocar una fotografía tamaño infantil (blanco y negro), dicho documento será solicitado por correo electrónico. Las guías de estudio las podrán descargar en la liga: www.upt.edu.mx/Contenido/NuevoIngreso/NuevoIngreso.html.

Cabe destacar que la prueba diagnóstica será en línea el 21 de noviembre; los resultados serán publicados el 23 de noviembre en www.upt.edu.mx a partir de las 16 horas y en redes sociales de la UPT; iniciando clases el 07 de enero de 2020. Para mayores informes, se puede realizar la consulta a través de los teléfonos 775 75 58307, 775 75 58202 Ext. 1301 y 1303.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba