Elecciones 2020Municipios

Inicia cierres de campaña Jorge Candelaria en colonia Veracruz

MIXQUIAHUALA, 13 OCT / News Hidalgo /.- El candidato del PESH a la Presidencia Municipal de Mixquiahuala, Jorge Candelaria dio inicio a sus cierres de campaña en la Colonia Veracruz acompañado de su planilla y cientos de familias que se dieron cita en este lugar.

Bajo un estricto control de acceso debido a la emergencia sanitaria que aún prevalece en la entidad, el candidato Jorge Candelaria se reunió con simpatizantes y militantes en la Colonia Veracruz entre otras comunidades.

En su mensaje, el candidato a regidor Omar Olvera dio la bienvenida a quienes los acompañaban de Jagüey Blanco, El Durazno, Benito Juárez, Segunda Demarcación, entre otros.

“Estamos muy orgullosos de usted candidato, porque sabemos que es un hombre de trabajo, esta es la gente que ha trabajado junto a usted, que ha confiado en usted desde hace muchos años y hoy debe sentirse orgulloso porque el próximo 18 de octubre vamos a ganar”, afirmó el candidato a regidor.

Por otra parte, la candidata a síndico Ana Isabel Avecillas aseguró que Jorge Candelaria es un hombre de resultados con un compromiso firme de continuar trabajando en favor de las familias mixquiahualenses.

En su mensaje, Jorge Candelaria agradeció a hombres y mujeres trabajadores que acudieron a este primer cierre de campaña en la Colonia Veracruz, el candidato del PESH dijo que han recorrido más de 230 kilómetros, tocando puertas y visitando a más de 14 mil personas.

“Hemos tocado sus puertas, porque sabemos que así es como se construye un proyecto exitoso, sin ocurrencias, sin palabrerías, más bien con propuestas claras y comprometiéndose con todos los sectores de la población”, aseguró.

Jorge Candelaria afirmó que las mujeres, jóvenes y niñas tienen en él un aliado que velará por su seguridad desde el primer día de gestión, porque como padre, hermano e hijo comparte la preocupación de sus padres esperando que sus hijas regresen con bien a casa.

Finalmente, el candidato del PESH dijo que el próximo 18 de octubre con el apoyo de la gente ganará Mixquiahuala, ganarán las y los campesinos, ganarán mujeres y hombres que hoy refrendaron su confianza al proyecto que encabeza Jorge Candelaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba