Política

Desmiente Concejo de Tula sobre supuesta entrega de despensas a favor de un partido político

TULA DE ALLENDE, 13 OCT / News Hidalgo /.- Ante los señalamientos de un candidato sobre el supuesto uso de los vehículos de la presidencia municipal de Tula, para entregar despensas favoreciendo a una propuesta política, este Concejo Municipal Interino de Tula niega de forma categórica los dichos de este personaje político.

Los vehículos propiedad del Municipio de Tula de Allende, son utilizados de forma exclusiva para el uso que les fueron asignados.

El parque vehicular propiedad del municipio, permanece fuera de horario laboral en los estacionamientos de la presidencia municipal de Tula.

Desde que el Concejo Municipal Interno de Tula asumió funciones, el pasado 5 de septiembre, se han recibido capacitaciones por parte de las autoridades dedicadas a la vigilancia y procuración de justicia electoral para evitar que algún funcionario haciendo uso de sus atribuciones, pueda siquiera intentar coaccionar, inducir o apoyar con recursos o infraestructura municipal a alguna propuesta política.

Como parte de las acciones de blindaje electoral impartidas por la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, personal directivo del municipio, e integrantes del Concejo, recibirán una última capacitación el día de mañana miércoles 14 de octubre a través de plataformas digitales.

Este Concejo Municipal Interino de Tula es y será ajeno a cualquier tipo de acción electoral y expresa que todo acto contrario a la normatividad electoral, será denunciado ante las autoridades competentes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba