Elecciones 2020Municipios

El triunfo del PRI se siente, se ve, se respira; total apoyo para Erika Saab

SAN FELIPE ORIZATLÁN, 13 OCT/News Hidalgo/.- Los compromisos realizados por la candidata a presidenta municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erika Saab Lara, han llegado al pensamiento y el corazón de los habitantes de San Felipe Orizatlán, que con optimismo sienten, ven y respiran el triunfo del PRI este 18 de octubre.

La aspirante tricolor reconocida por su carisma, honestidad y compromiso, ha sumado el apoyo de todos los sectores sociales del municipio, que anticipan una victoria contundente para colocar a San Felipe en la ruta de la prosperidad que ha perdido y que fortalecerá con el gobierno priista de una mujer con experiencia en el servicio público y de resultados tangibles.

En el marco de una magna reunión en la localidad de Huitzitlzingo, Erika Saab agradeció a todos los ciudadanos que han caminado a su lado, a quienes le han refrendado su apoyo y que con lealtad a su municipio consolidarán el triunfo del tricolor.

Junto a su compañera de fórmula, Lidia Hernández Velázquez y de la voluntad de los pobladores, que con entusiasmo sumaron su presencia y su voz para configurar un mosaico tricolor que cimbró las principales calles de dicha localidad, Saab Lara aseveró que los retos se enfrentan con entereza y así tendrá el honor de conducir el municipio.

La ciudadanía conoce los compromisos de la candidata priista y tienen la seguridad de que los cumplirá, por lo que anticipan una etapa de bienestar para las familias de la demarcación a partir del próximo 15 de diciembre, con un gobierno cercano, transparente y eficaz.

Por su parte Erika Saab agradeció todas las muestras de cariño y apoyo y dijo estar comprometida con los ciudadanos, hoy más que nunca para que Orizatlán tenga un rumbo con sentido, que señaló, será posible gracias al proyecto realizado y que desarrollará al lograr el triunfo y resaltó que no habrá ningún rubro sin atender.

La candidata mencionó que los tiempos políticos han sido difíciles, debido a la violencia de género que sufren las mujeres, sin embargo aseguró que se siente fuerte y con la energía para luchar porque su compromiso con la ciudadanía es lo que la mantiene firme y en la ruta de la victoria de la mano de todos los orizatlenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba