Elecciones 2020

El gobierno cercano e incluyente con Agustín Ramírez está próximo a consolidarse

AGUA BLANCA DE ITURBIDE, 13 OCT/News Hidalgo/.- El candidato a presidente municipal de Agua Blanca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Agustín Ramírez Jarillo, invitó a los ciudadanos del municipio de Agua Blanca a que consoliden el triunfo tricolor este domingo 18 de octubre, con su voto por un proyecto real y alcanzable, que privilegia el desarrollo equilibrado e incluyente para todos los sectores de la población.

Tras 40 días de actividades proselitistas, el abanderado priista compartió que realizó una campaña plural y cercana a la gente, respetuosa y congruente con las necesidades y expectativas de los habitantes de Agua Blanca.

Ramírez Jarillo, subrayó que en cada localidad presentó sus compromisos, alineados a la plataforma política del Revolucionario Institucional, por lo tanto se fundamentan en la experiencia, la fuerza social y el trabajo permanente con la población del partido que ha construido las bases sólidas del país.

Puntualizó que desde el inicio de sus actividades proselitistas, para enriquecer con las voces de la gente su programa de trabajo, recibió el respaldo de los habitantes de las diversas localidades, quienes aceptaron sus compromisos y compartieron sus inquietudes, para dar solución a los desafíos que se presentan en el municipio.

Agustín Ramírez enfatizó que en su proyecto delineó propuestas para que la población pueda tener una vida de paz y seguridad, para combatir de manera efectiva la pobreza, que los niños y jóvenes tengan una educación de excelencia y que se alcance la igualdad sustantiva entre hombres y mujeres.

Determinó que en equipo, unidos como sociedad y coordinados con otros ámbitos de gobierno, se podrá impulsar el desarrollo social y la inclusión, fortalecer el crecimiento económico, la seguridad pública y mejorar los servicios básicos.

Pidió a los ciudadanos que la voluntad que han manifestado de manera abierta, franca y libre a favor del tricolor, se traduzca este domingo 18 de octubre en los votos que configuren un triunfo categórico, una victoria que será de todos y que se hará más fuerte con la expresión solidaria de la mayoría priista, que acudirá a las urnas de manera responsable con las medidas sanitarias pertinentes.

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba