Elecciones 2020

Hagamos juntos que Molango crezca: Neri Hernández

MOLANGO DE ESCAMILLA, 14 OCT / News Hidalgo /.- Neri Hernández Valdez, candidato a presidente municipal de Molango por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) agradeció el apoyo y respaldo de la ciudadanía durante todos los días de su campaña. Ahora, indicó que es momento de refrendar esa confianza en las urnas para que el municipio crezca.

El aspirante del Sol Azteca recordó que han sido prácticamente 40 días intensos de campaña, en los cuales, se ha podido dar cuenta que aún hay mucho por hacer por su municipio, por lo que se ha conducido realizando propuestas, compromisos y sobre todo con respeto.

Sin embargo, reconoció que también ha sido una campaña donde muchas personas han tratado de desprestigiarlo, pero está convencido que Molango no quiere ese tipo de actitudes, sino que exige propuestas y compromisos, como empleo y que mejore su economía.

Además, afirmó que sus proyectos han sido analizados, consensuados y sobre todo respaldados por especialistas que conocen los temas, por lo que está seguro que todos y cada uno se concretarán.

Entre ellos destacó el segundo piso del mercado municipal, el centro de acopio para ganado, la instalación de una maquiladora y el apoyo a la educación, sobre todo con los laboratorios que pretenden crear para el tecnológico unidad Molango.

Asimismo, aseguró que lograrán el terreno que buscan fraccionar para destinarlo a la gente más vulnerable; así como la potencialización del turismo para que genere derrama económica en beneficio del municipio, pues su compromiso es «poner a Molango en los ojos de todo México».

Finalmente, recordó que es un hombre de palabra que cumple sus compromisos, sabe gestionar, pero sobre todo que sabe gobernar y por eso pide el voto de confianza de la ciudadanía el próximo 18 de octubre, porque enfatizó: «Yo sí sé cómo hacer que Molango crezca».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba