Elecciones 2020

La campaña de Dulce Muñiz ha trazado un camino de triunfo en Zimapán

ZIMAPÁN, 14 OCT / News Hidalgo /.- Triunfadora como lo fue desde un principio, con ciudadanos convencidos de la capacidad y experiencia de Dulce María Muñiz Martínez, la campaña de la candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Zimapán, llega a su culminación con la fuerza de los pobladores que se sumaron atraídos por sus compromisos claros, contundentes y viables.

En este contexto, la candidata tricolor hace un llamado a los ciudadanos zimapenses a unirse a la “Caminata por la Paz” como cierre de campaña, invitando a los habitantes de las comunidades y cabecera municipal, a congregarse con las precauciones sanitarias pertinentes, en este importante acto social, mismo que este miércoles 14 de octubre dará inicio en la casa de campaña a partir de las 5 de la tarde.

“Me siento contenta por el trabajo que realizamos, logramos visitar las 84 comunidades y estamos por terminar la cabecera municipal, agradezco el apoyo y trabajo de mi equipo por fortalecer esta campaña”, mencionó la candidata.

“Tenemos un proyecto con propuestas hechas por zimapenses, nosotros no estamos inventando, estuvimos visitando cada una de las comunidades, escuchando sus necesidades, para que al llegar a la presidencia, comencemos a trabajar en acciones que realmente requieren y que son viables, apoyando a cada habitante del municipio y sobre todo atenderlos como ustedes se merecen, con respeto y eficacia”, puntualizó.

Muñiz Martínez lamentó la violencia que se ha desatado en los últimos cuatro años, producto de un gobierno que no se hizo responsable de lo más valioso que tenía en sus manos, el bienestar de la población. Por ello refrendó que la seguridad y la tranquilidad se recuperarán con acciones precisas y categóricas, tanto en la prevención como en el combate al delito.

La abanderada del tricolor reafirmó que además de fortalecer la seguridad, pondrá al municipio en el camino de crecimiento económico con mejores vías de comunicación, la ampliación y mejoramiento de los servicios básicos de agua potable, drenaje y luz eléctrica.

“Mi compromiso como presidenta municipal, de este gran proyecto, que se robustecerá este domingo 18 de octubre con el voto ciudadano mayoritario para el

PRI, es integrar un equipo con mujeres, hombres y jóvenes de probada honestidad y experiencia, pero, sobre todo, gente comprometida con Zimapán”. resaltó la candidata.

En visita a las colonias y manzanas de la cabecera municipal, Dulce María Muñiz refrendó su compromiso de mantener el alumbrado público en óptimas condiciones, para que las familias puedan circular con mayor seguridad en las noches por sus avenidas y calles.

“Todos los días serán de atención ciudadana, te ofrezco respeto, respuesta inmediata y un trato digno, tú me conoces y así lo he demostrado en mi trabajo. Es tiempo de gobernar diferente, sin pretextos ni condiciones, de caminar juntos en la gestión y luchar por la seguridad que tanto anhelamos para nuestra familia”, puntualizó la candidata al dirigirse a los habitantes de diversas localidades, tanto de la cabecera, como de las comunidades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba