Elecciones 2020

Cenecistas reciben a su líder nacional y fortalecen la candidatura de Raquel Cerón

PROGRESO DE OBREGÓN, 14 OCT / News Hidalgo /.- Mujeres y hombres cenecistas progresenses, recibieron a su líder nacional Ismael Hernández Deras, donde estuvo presente como invitada especial la candidata a la presidencia municipal de Progreso de Obregón, Raquel Cerón Valadez.

En este encuentro el sector agrario se sintió fortalecido con la presencia y liderazgo de la CNC nacional y la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del estado, acompañados por diversos sectores y organizaciones.

En su momento Raquel Cerón Valadez, correspondió a la invitación que tuvo la CNC en distinguirla con su presencia en este encuentro con mujeres y hombres del campo, además agradeció el respaldo de su familia y expresó que habrá de regir los destinos de su natal municipio apegados a los principios de honestidad y trasparencia y a la acertada encomienda que el PRI le confirió; dará resultados que los progresenses esperan de su gobierno.

Destacó la abanderada priista que es un orgullo representar a los progresenses y a los cenecistas les reconoció el trabajo que realizan día con día en la producción del campo, por ello, expresó que será una aliada, quien habrá de encabezar las causas del agro.

En su intervención el presidente nacional de la CNC, Ismael Hernández Deras, aseguró que ganando las elecciones Raquel Cerón Valadez, habrá de ser recibida en México ante la Comisión de Presupuesto, con la finalidad de etiquetar recurso extraordinario para el municipio de Progreso de Obregón, ya que él forma parte de la Comisión de Presupuesto en la Cámara Federal de Diputados y hará lo propio.

Señaló que se vienen las diputaciones federales y se requiere que lleguen al Congreso Federal y detener todas las ocurrencias que hoy tiene el gobierno federal, quien ha retirado el recurso para el campo y será una manera de iniciar la recuperación, una verdadera política, por el bienestar de México, Hidalgo y de Progreso de Obregón.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba