Elecciones 2020

Generaremos una derrama económica: Ana Luisa Miranda

TENANGO DE DORIA, 14 OCT / News Hidalgo /.- A un día para el cierre de campañas, Ana Luisa Miranda, hizo un recorrido por las comunidades de Palo Gacho y La Cruz, para reforzar y llegar a todas las personas posibles, para promover el voto de confianza entre los pobladores.

La candidata a presidenta municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizó un toque de puertas en las comunidades de Palo Gacho y La Cruz, donde las personas, le dieron la bienvenida, mostrando interés en saber sus propuestas.

Ana Luisa Miranda destacó que la intención que tiene para Tenango, es lograr un desarrollo, para todo el municipio, donde quiere tener un lugar en donde la gente pueda venir a visitar y tener un atractivo visual y cultural, mismo que va a dar a la población y al municipio, una derrama económica mayor, así como crear un sello distintivo para cuidar el bordado hecho por manos artesanas de Tenango. Otro tema de interés entre los habitantes, es el tema del agua, a quienes les hizo saber que se tiene como objetivo un estudio integral para la cabecera municipal y así tener mayor flujo del vital líquido que beneficiará a muchas familias.

Para concluir, agradeció que los vecinos hayan abierto sus puertas para conocer sus propuestas y también escuchar sus inquietudes, que sin duda, afirmó, serán escuchadas durante su gestión, como presidenta de Tenango.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba