Política

Julio Valera denuncia actos intimidatorios y violentos en el municipio de Metztitlán

METZTITLÁN, 14 OCT / News Hidalgo /.- El secretario general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Julio Valera, expresó que en el municipio de Metztitlán se han llevado a cabo actos intimidatorios y violentos, motivados supuestamente por miembros del Partido de la Revolución Democrática

“Hemos ido a denunciar los actos de violencia en agravio de nuestros compañeros militantes, con actos intimidatorios agresiones y amenazas  de parte de personas que andan armadas en el municipio, además son armas de uso exclusivo del ejército y presuntamente con la complicidad de las autoridades municipales”.

Julio Valera, sostuvo que los agresores se presentan supuestamente como miembros del Partido de la Revolución Democrática, por lo que hace un llamado a las autoridades estatales y federales su pronta intervención en el municipio de Metztitlán, para que se garantice la seguridad y civilidad del proceso electoral.

“Exigimos una  investigación inmediata de los hechos constitutivos de delito que se denunciaron ante el Ministerio Público mediante el numero de caso FEDEH 135/2020. Asimismo exigimos a las autoridades municipales y particularmente al presidente del Concejo que saque las manos del proceso electoral municipal, con actos que también estaremos denunciando”.

El lider priista puntualizó que habrá especial atención durante la contienda electoral, conminando a las autoridades correspondientes su intervención a fin de que se castigue a través de la justicia a los culpables por las agresiones a militantes priistas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba