Elecciones 2020

Programa acciones inmediatas al llegar al gobierno municipal: Alejandro Álvarez

TULA DE ALLENDE, 14 OCT/News Hidalgo/.- Alejandro Álvarez Cerón, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tula remarcó que una vez que llegue al gobierno local, una de las primeras acciones será el bajar el cobro del impuesto predial al 50 por ciento y quedarán exentos los intereses moratorios.

El abanderado tricolor manifestó que la pandemia del Covid-19 ha lacerado importantemente a las familias tulenses y por eso necesitan apoyo desde ya para no seguir lastimando su economía.

Por ello, durante el primer año de gobierno se disminuirá el pago del impuesto predial al 50 por ciento, además, no se cobrarán intereses moratorios para regularizar el pago del agua potable y podrán acceder a descuentos para regularizarse.

Asimismo, enfatizó que durante este mismo periodo de tiempo, no se cobrarán las licencias de funcionamiento y el segundo año el pago será únicamente del 50 por ciento de su costo, esto con la idea de reactivar la economía y el comercio local.

En cuanto a los parquímetros, la mayoría de los tulenses votaron porque se queden pero Álvarez Cerón manifestó que el recurso que se recaude de este servicio será aplicado para créditos a comerciantes y podrá ser auditado por asociaciones civiles para validar su uso y transparencia

“Habrá mano dura contra la corrupción en elementos policiacos de tránsito, serán auditados y castigados en caso de violar sus funciones y pedir mordidas” dijo enérgicamente el candidato del PRI.

Finalmente, comentó que la economía de las familias de Tula está muy lastimada y no necesitan promesas vacías, sino planes de acción que sea ejecutables en el corto plazo y sin poner en riesgo la salud de las personas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba