Elecciones 2020

Mineral de la Reforma tendrá el verdadero desarrollo: Luis Baños

MINERAL DE LA REFORMA, 14 OCT/News Hidalgo/.- Con el triunfo de Luis Baños candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al municipio de Mineral de la Reforma, no solo ganará la fórmula que encabeza, sino todas las familias que desean el verdadero desarrollo para la entidad, lo que le hace ser un proyecto incluyente y no de una sola persona.

Luis Baños agradeció el recibimiento que todos y cada uno de los vecinos de Mineral de la Reforma le brindaron al abrir las puertas de sus hogares y dedicarle su tiempo para escucharlo. Tras 40 días de campaña se cierra el proceso de propuestas y compromisos que forman parte de la plataforma de su gobierno, mismas que su equipo de colaboradores y voluntarios llevaron a cada uno de los rincones del municipio.

El candidato albiazul destacó la campaña limpia y transparente que desarrolló a lo largo de este tiempo, en la cual junto con todo su equipo siempre mostraron respeto y empatía hacia quienes compartían o no el proyecto de su gobierno.

En uno de los últimos recorridos de campaña Luis Baños visitó la comunidad de El Velillo, resaltando la belleza natural del municipio y comprometiéndose, a desarrollar un proyecto eco turístico en favor del turismo y el desarrollo económico de esta zona.

Luis Baños agradeció a cada uno de los voluntarios que con el paso de los días se fueron sumando a su campaña, así como a los integrantes de su planilla quienes comprometidos con la causa, llevaron el mensaje de propuesta a cada calle del municipio, reconociendo a cada uno de ellos la humildad mostrada y su vocación de servicio hacia los mineralreformences, «no les vamos a fallar, Mineral de la Reforma tendrá el verdadero desarrollo que se merece, la fuerza de la gente del municipio está con nosotros”, señaló.

Por último reiteró la invitación a todos los vecinos a salir a votar este domingo 18 de octubre en favor del proyecto del Partido Acción Nacional que él encabeza».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba