Elecciones 2020

Resultados dan la victoria a planilla encabezada por Damián Sosa y Héctor Herrera

TULANCINGO DE BRAVO. 19 OCT / News Hidalgo /.- Al día de hoy, con el total de las actas de las casillas capturadas, los datos del órgano electoral declaran como ganadora a la planilla Juntos Haremos Historia en Hidalgo en el municipio de Tulancingo

Al punto de la media noche, afuera de la casa de campaña de los candidatos Damián Sosa y Héctor Herrera, hombres y mujeres se reunieron para celebrar los resultados obtenidos en la contienda por la presidencia municipal de Tulancingo.

Damián Sosa expresó que, respetuosos del proceso electoral esperaron el progreso de la información de las casillas, por lo que confirman han obtenido la mayoría de votos. “Más de 15 mil votos, sin comprar un solo voto. Les puedo ver a los ojos, porque a ninguno de ustedes los ofendimos con decirles que les íbamos a dar un recurso económico. Vamos a cumplir los compromisos, vamos a cumplir con dignidad, con trabajo, con atención, como ustedes se merecen. Vamos a defender los votos de la ciudadanía“, indicó Sosa Castelán.

En su mensaje Héctor Herrera, se dijo contento por los resultados que le dan la victoria a la fórmula que integra y recalcó que este es un momento histórico para Tulancingo. Reiteró que, el compromiso de este grupo es trabajar por un proyecto que le de rumbo al municipio.

Damián Sosa agradeció el esfuerzo de los partidos del Trabajo, Verde Ecologista de México, Encuentro Social Hidalgo y MORENA. “Vamos a gobernar de forma inclusiva, sin resentimientos. Este proyecto se trata de sumar, vamos a trabajar para todas y todos en Tulancingo. Vamos para adelante”, aseguró Damián.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba