Municipios

Va Concejo Municipal de Tula por recursos adicionales para Seguridad Pública

TULA DE ALLENDE, 20 OCT / News Hidalgo /.- Tras el avance positivo de las ministraciones logradas en el presente ejercicio presupuestal, el Concejo Municipal Interino de Tula participará en una bolsa concursable que le permitiría acceder a recursos adicionales en el marco del Programa de Fortalecimiento a la Seguridad Pública 2020.
Lo anterior obedece a que durante este año, este municipio avanza en las ministraciones de este subsidio conforme a los lineamientos para su otorgamiento.
Es por ello que este municipio manifestó oficialmente la intención de participar en el proceso para la asignación de recursos de la Bolsa concursable del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, mediante la presentación del formato de acceso a los recursos de esta bolsa del Fortaseg 2020.
Porque es menester para la administración pública el dotar del equipamiento fundamental para el desempeño de sus funciones a los elementos que integran la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se presentó el proyecto de inversión consistente en la ampliación del parque vehicular de la secretaría de seguridad pública de Tula.
La solicitud para acceder a la Bolsa concursable fue firmada por la presidenta del Concejo Municipal Interino, Verónica Monroy Elizalde, como primera autoridad responsable.
En este tema, los municipios acreedores al programa Fortaseg de este año, pueden concursar para acceder a estos recursos adicionales mediante un proyecto integrado a su vez en el programa  de Equipamiento e Infraestructura de los elementos policiales y las Instituciones de Seguridad Pública.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba