Municipios

DIF Tulancingo fortalece atención ciudadana para familias que más lo necesitan

TULANCINGO DE BRAVO, 22 OCT/News Hidalgo/.- El Sistema DIF Municipal que encabeza la Lic. Benita Manilla Martínez, ha reafirmado su compromiso de servir y trabajar en favor de las familias de Tulancingo, a través de Asistencia Social, se han ofrecido más de 200 apoyos a personas en vulnerabilidad.

Entre los apoyos destacan medicamentos, estudios médicos, hemodiálisis, gastos funerarios, apoyo en cirugías y entrega de despensas.

Se logró ayudar con medicamentos a enfermos diagnosticados con insuficiencia renal crónica, epilepsia, artritis reumatoide, presión arterial y diabetes.

Gracias al convenio que se realizó con Laboratorios y Centro de Imagen Juárez hasta el momento, se han recibido 10 solicitudes de apoyo quienes recibirán un descuento de hasta un 30 por ciento en servicios de análisis clínicos y 10 por ciento en imagenología.

Con la finalidad de atender a las personas que más afectadas se han visto durante la contingencia sanitaria por COVID-19, la presidenta del Sistema DIF Tulancingo, Lic. Benita Manilla Martínez entregó despensas al gremio de boleros y globeros de Tulancingo.

La presidenta del sistema, mencionó que cada vez más sectores y personas en vulnerabilidad están siendo beneficiadas con la entrega de despensas, mismas que se han obtenido a través de recursos propios.

Además, se da seguimiento a la entrega de Desayunos Escolares Fríos aún cuando las clases estén suspendidas debido a la contingencia sanitaria, es a través de los comités de padres de familia y directivos que se les hace la entrega correspondiente.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba