Policiaca

Enfrenta hombre proceso penal por difundir fotografías en redes sociales en Huejutla

HUEJUTLA DE REYES, 26 OCT / News Hidalgo /.- La Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo la vinculación a proceso de un hombre identificado como Noé “N”, por hechos que la ley señala como abuso sexual equiparado agravado, cometido en agravio de una persona.

Los sucesos por los que el probable enfrenta un proceso penal, ocurrieron Huejutla, luego de que a través de redes sociales difundió fotografías íntimas de la agraviada.

Derivado de lo sucedido la persona afectada inició la carpeta de investigación correspondiente en la que un agente del ministerio público adscrito a la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad recabó los medios de prueba en contra del imputado.

En audiencia inicial frente al juez de control, el representante de la PGJEH solicitó la vinculación a proceso del probable, misma que fue otorgada por la autoridad judicial por abuso sexual equiparado agravado.

Se determinó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba