Deportes

INHIDE realizará master class con motivo de noche de brujas

PACHUCA DE SOTO, 27 OCT / News Hidalgo /.- Continuando con las estrategias deportivas, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), realizará el próximo viernes 30 de octubre la monster class de zumba, funcional y pilates, la cual será impartida por los activadores físicos del Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM), Juan Manuel Villa Peña, María Teresa García Palomares, José Luis González Hernández, Oscar Abraham Maldonado Díaz y Alicia Escobar Fernández.

La clase tendrá una duración de 45 minutos y será transmitida a través de la página oficial de Deporte Hidalgo por la plataforma de Facebook live, en punto de las 18:00 horas.

Con el objetivo de fomentar la cultura física en las y los hidalguenses, así como de seguir promoviendo el deporte en las familias, en esa actividad se espera la participación de 200 personas, donde harán uso de una pelota mediana o almohada.

Siendo una actividad gratuita, para ser partícipe de ella será necesario ingresar al enlace https://forms.gle/9bFAc6or42mPjowQ6  y llenar el formulario de inscripción.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba