Deportes

Dirección de Sanidad verificó operatividad y aforo en gimnasios de Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 28 OCT / News Hidalgo /.- El ingreso permitido en gimnasios no deberá sobrepasar las 30 personas al interior, pues de lo contrario los propietarios o encargados de los establecimientos tendrán sanciones.

Así se informó durante recorrido encabezado por los directores de Sanidad y Reglamentos, Salvador  Morales Vera y Michel Ávila de León, quienes efectuaron supervisiones a los filtros sanitarios de acceso y que se cumpla con el distanciamiento de un metro y medio entre persona y persona.

En este operativo nocturno, se abarcaron diez establecimientos con prevalencia en aquellos que tienen mayor preferencia en la población.

En todos los 10 lugares se observó que las personas se ejercitan con cubrebocas y lo portan durante  toda  su estancia, además hay desinfección en los aparatos que se utilizan.

Los operativos continuarán y se harán extensivos a canchas de futbol, clubes deportivos, establecimientos de artes marciales, espacios acuáticos y todos aquellos sitios que deban ajustarse a las medidas sanitarias para seguir operando.

El director de Sanidad municipal, Salvador Morales Vera anticipó que en los lugares  donde exista una o más situaciones por corregir se signaron plazos y apercibimiento para una multa posterior, en caso de reincidir.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba