Política

Sedagroh realiza entrega de apoyos agropecuarios

PISAFLORES, 29 OCT/News Hidalgo/.- A nombre del Gobierno de Hidalgo que dirige Omar Fayad Meneses y ante la situación que se vive derivado del COVID-19, este día se hizo entrega de diversos apoyos agropecuarios a productoras y productores de los municipios de Jacala de Ledezma, Pacula, Chapulhuacán y Pisaflores.

Teniendo como sede el municipio de Pisaflores y acatando los protocolos pertinentes que establece la Secretaría de Salud; el secretario de Desarrollo Agropecuario en la entidad, Carlos Muñiz Rodríguez realizó la entrega de 133 apoyos que estuvieron integrados por aspersoras manuales y/o motor, paquetes de herramientas y pasto forrajero.

En representación de los beneficiarios, el productor Juan Trejo Estrada agradeció la entrega de herramientas e insumos agrícolas que les permitirán continuar con su labor en el campo de la región.

En su oportunidad, el titular de la SEDAGROH reconoció que pese a la actual situación que se vive a nivel mundial, este gobierno se ha preocupado por la salud de la población, pero también, porque las familias tengan para comer y si les sobra, lo puedan vender; por ello la instrucción del gobernador ha sido clara: estar cercanos a quienes más lo requieren.

Recordó que al interior de la SEDAGROH se han estado diseñando nuevos programas que resulten benéficos para poder ayudar a productores, pero que además sean de utilidad y lleguen a más personas; como lo son los paquetes de herramientas, la entrega de lechones, aves de postura y la producción de huevo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba