Policiaca

Hermanos mazahuas de 12 y 14 años son asesinados y tirados sus restos en Centro Histórico

CIUDAD DE MÉXICO, 04 NOV / News Hidalgo /.- Alan Yair y Héctor Efraín de 12 y 14 años respectivamente son los dos menores mazahuas que fueron torturados y asesinados, ellos vivían en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.
Los menores mazahuas fueron vistos por última vez el 27 de octubre, después de ir a la iglesia de San Hipólito al festejo de San Judas, Alan acompañaría a Héctor a ver a su novia, desde entonces sus padres comenzaron a buscarlos en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.
La Fiscalía de la Ciudad de México reportó la desaparición de los menores y se activó la Alerta Ámber, sin embargo, fueron encontrados la madrugada del domingo, mientras un hombre identificado como Edgar Z. de 39 años, los transportaba en cajas de plástico que iban encima de un tambo de basura, arrastrado por un “diablito”.
Los restos de los adolescentes iban precisamente en las cajas de plástico que al caer pusieron al descubierto los restos de los hermanos, quienes después se dijo habrían torturados y descuartizados.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se percataron del hombre, cuando a éste se le cayeron las bolsas. Una de ellas se rasgó mostrando parte del contenido, los cuerpos descuartizados de los menores.
Edgar Z fue detenido, y el lugar acordonado para que peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina realizaran las diligencias necesarias.
AGENCIAS
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba