Policiaca

Detienen a dos por intento de asalto a taxista en Hidalgo

MINERAL DE LA REFORMA, 05 NOV / News Hidalgo /.- En operativo coordinado del C2 de Mineral de la Reforma y la Policía Municipal fueron asegurados dos individuos presuntamente relacionados con el asalto a un taxista, momentos antes.

Fue sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, en inmediaciones de la localidad de Pachuquilla, que mediante el circuito de videovigilancia y agentes municipales fueron ubicadas las dos personas.

Se identificaron como B.L.S.M. y L.H.H., de 47 y 34 años, a quienes se les aseguró un arma de fuego corta, calibre 9 milímetros y 16 cartuchos útiles.

La víctima refirió que previamente brindó a los sujetos un servicio de transporte a bordo del vehículo de la marca Nissan Tsuru, color verde con blanco, taxi metropolitano, en el que presuntamente fue amagado con la pistola, con la que además realizaron una detonación al interior del auto.

Las personas quedaron a disposición del Ministerio Público para lo trámites legales que correspondan. Dentro de la unidad fue localizado un cartucho percutido y un impacto en la parte trasera del asiento del copiloto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba