Política

Realiza Concejo Municipal jornada médica a favor de los Xochiatipenses

XOCHIATIPAN, 09 NOV/News Hidalgo/.- Como parte de las acciones emprendidas para el cuidado de la salud de las familias xochiatipenses, el Concejo Municipal Interino a cargo del Lic. Artemio Gutiérrez, en coordinación con el Sector Salud del estado de Hidalgo, llevaron a cabo una jornada de trabajo oftalmológica y entrega de aparatos auditivos.

La Dra. Rosa María Bustos Hinojosa, jefa del servicio de oftalmología del Hospital General de Pachuca, fue quien estuvo a cargo de brindar consulta de alta de especialidad en oftalmología y detección de cataratas, a decenas de personas, a quien se les valoro de ser necesario una operación o solo la entrega de lentes.

Asimismo se realizó la entrega de aparatos auditivos, a personas de todas las edades, algunos provenientes del municipio de Tlanchinol, Atlapexco y Huejutla de Reyes.

Cabe mencionar que todas los servicios fueron de manera gratuita, contribuyendo así en la economía de las familias y su salud que es lo más importante que se tiene.

En su mensaje, Artemio Gutiérrez, Presidente del Concejo Municipal, primeramente agradeció a cada unos de los doctores por su labor, así como a la secretaria de Salud del Estado y al gobernador Omar Fayad, por el trabajo coordinado que se mantiene, tiendo así resultados positivos en favor de todos.

Por su parte Abraham Sánchez Olivares, subdirector de la jurisdicción sanitaria 10 Huejutla, agradeció y reconoció al presidente del concejo municipal, por qué desde el primer día que asumió el cargo estuvo en la disponibilidad de laborar de manera coordinada, y de esa manera lograr que mayores servicios de salud se acercarán al municipio.

De esta manera es como el concejo municipal demuestra que a pesar por el corto tiempo que estará al frente, tiene todas las ganas de ayudar a la población en general sin distingo de colores, que en la medida de lo posible se a brindado apoyos a cada una de las localidades, siempre trabajando de manera directa con las autoridades delegacionales, siendo está una administración honesta y transparente.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba