Salud

Fallece otro candidato por Covid-19 en Hidalgo: Elecciones Fatales

PACHUCA DE SOTO, 10 NOV / News Hidalgo /.- Isidro Pedraza Chávez, quien fuera candidato a la presidencia municipal de Pachuca por el PRD, falleció durante la madrugada víctima del Covid 19.

Después de más de un mes de ser diagnosticado positivo a SARS-CoV-2, falleció Isidro Pedraza, quien fuera diputado local y federal, así como senador y fundador de la Unión de la Fuerza Indígena y Campesina (UFIC).

Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, a través de su cuenta de Twitter expresó “Con tristeza me he enterado del fallecimiento de nuestro compañero perredista Isidro Pedraza, siempre entregado a las causas más justas de la gente. Le mando un abrazo solidario a toda su familia”.

Durante el proceso electoral desarrollado en Hidalgo en este año, seis candidatos resultaron positivos a Covid 19; Gastón Valdespino, Adriana Ramírez y Juliana Ortíz del PRI, Ricardo Baptista de Morena, Gustavo Ríos de Más Por Hidalgo y Rocío Tirado del Movimiento Ciudadano.

Erika Rodríguez y Julio Valera Piedras, dirigente estatal y secretario general del Revolucionario Institucional en el estado respectivamente, también han dado positivo a la prueba de Covid 19.

Con la muerte del perredista suman tres las defunciones por SARS-CoV-2; el profesor Tomás García ex candidato por Nueva Alianza, Felipe Hernández, presidente municipal electo, ambos de San Agustín Tlaxiaca, e Isidro Pedraza, quien participó en la contienda por Pachuca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba