Municipios

Inician trabajos de pavimentación en Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 10 NOV / News Hidalgo /.- Rubén Contreras Gómez, presidente del Concejo Municipal Interino de Mineral de la Reforma, supervisó el inicio de tres obras más de pavimentación con concreto hidráulico en las colonias la Calera, Nuevo Centro de Población Agrícola Chacón y la Providencia.

En la calle Querétaro y Torreón se inició el trabajo con un presupuesto de 926 mil, 969.14 pesos, que beneficiará a 246 habitantes.

También en la calle Diamante de calle de Plata a calle Caliza, se realizará la pavimentación con un presupuesto de 995 mil, 503.78 pesos del FAPFM y que favorecerá a mil 154 habitantes.

Así mismo, en la Calle Ignacio Allende, entre calle Felipe Ángeles y Morelos, la obra tendrá un costo total por un millón, mil 451.08 pesos que aprovecharán más de mil 309 habitantes.

En las tras obras se realizará trazo y nivelación de terreno, excavación de corte en caja, compactación de terreno, para colocar la base hidráulica y una guarnición de concreto hidráulico, además de que se construirán las banquetas de concreto y las toma domiciliarias de agua potable.

Los presupuestos direccionados a estas obras realizadas a través de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano provienen del Fondo de Aportaciones para Fortalecimiento de los Municipios (FAPFM).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba