Municipios

Fernando Lemus, inauguró pavimento y drenaje sanitario en colonias de Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 11 NOV/News Hidalgo/.- En su segundo día de gira de entrega de obra, el presidente del Concejo, Fernando Lemus Rodríguez, cortó el listón inaugural a una pavimentación hidráulica, ejecutada en Jardines de Napateco, la cual supera los mil 238 metros cuadrados de superficie e igualmente un drenaje sanitario.

En Jardines de Napateco se aplicó inversión por un millón 159 mil, 214.60 pesos para la construcción de una vialidad que incluyó también la construcción de 109. 70 metros de guarnición y 104.36 metros cuadrados de losa para banqueta.

En lo que confiere a drenajes sanitarios, se entregó el correspondiente a Fraccionamiento La Argentina.

El Presidente del Concejo, Fernando Lemus Rodríguez resaltó que, con acciones tangibles se responde a las necesidades existentes en el municipio y se atiende con decisión el rezago de infraestructura.

En continuidad al itinerario, el Presidente del Concejo, replicó la entrega de drenaje en Fraccionamiento La Argentina, con 296.30 metros de tubería y 256.43 metros cúbicos de excavación en zanja para generar un correcto encausamiento del agua residual mediante la aplicación de recursos por 300 mil pesos.

Este segundo día de gira representó al municipio beneficios importantes y marca un eje fundamental en la construcción de una ciudad con más infraestructura, desarrollo y bienestar.

Los eventos de entrega e inauguración de nuevas obras para la ciudad contaron con la presencia del Secretario de Desarrollo Urbano, Sergio Fernández Cabrera, así como integrantes del Concejo Municipal Interino e igualmente, el director de Obras Públicas, Obdulio Lucio Hernández, funcionarios de la administración, invitados especiales y vecinos representativos de cada sector beneficiado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba