Comunicados

Renuncia Miguel Escudero a la presidencia de la CMIC Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 18 NOV / News Hidalgo /.- El ahora ex presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Hidalgo, Luis Miguel Escudero Hernández, afirmó que la separación de su cargo, obedece a proyectos personales, y no a diferencias con los afiliados a dicha cámara.

El también empresario, aseveró que en la actualidad cuenta con un proyecto personal en el cual trabaja a marchas forzadas, motivo por el cual, tomó la decisión para separarse del cargo como presidente de la CMIC Hidalgo.

Derivado de su renuncia, el secretario de la cámara, Octavio Solís, tomó las funciones del presidente dentro de los siguientes 90 días, y será él, quien convoque a elecciones para renovar el consejo directivo a principios del 2021.

“Dejamos una Cámara consolidada con proyectos ambiciosos, y no hay diferencias con nuestros afiliados; nuestra renuncia obedece a la atención de proyectos personales, única y exclusivamente”, expresó.

Explicó que su gestión fue clara y transparente, con el objetivo de apoyar en todo momento a los compañeros afiliados, a pesar de la situación difícil por la que atraviesa el mundo, derivado de la pandemia originada por el COVID – 19.

Luego de tomar posesión del cargo, en enero de 2018, Escudero Hernández y su equipo de trabajo, realizaron acciones para incrementar el número de empresas afiliadas, llegando a un total de 304, cumpliendo de esta manera, el objetivo trazado al inicio de su gestión.

Agradeció el apoyo del gremio y del gobierno del estado, quien, a través del impulso de diversas obras en la entidad, ayudó a generar trabajo, y los empleos que tanto se necesitan en esta época difícil que se vive.

Finalmente, dejó claro que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Hidalgo, cuenta con bases sólidas para apoyar a todos los agremiados, y afirmó que su trabajo, contribuyó a que lo anterior, sea una realidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba