Política

Héctor Pedraza Olguín encabeza intensa gira de trabajo

PACHUCA DE SOTO, 22 NOV/News Hidalgo/.- El Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo, Héctor Pedraza Olguín encabezó, una intensa gira de trabajo por algunos centros educativos de este subsistema de Educación Media Superior, localizados en la sierra alta y la huasteca hidalguense.

Con la finalidad de reforzar el amplio compromiso educativo del Gobernador del Estado Omar Fayad Meneses para con los estudiantes y sus familias, el funcionario, entrego de manera simbólica de útiles, uniformes escolares y tinacos para agua.

Esta gira cumplió con los protocolos sanitarios establecidos en el Programa Escudo, por un Hidalgo sano y seguro, y comprendió una visita a los centros educativos de Tlanchinol, Carpinteros y Mecatlán, en este último se inauguró la techumbre del patio cívico y dos aulas, infraestructura que se suma a la ya existente y se coloca al servicio de los jóvenes bachilleres.

En dichas visitas, se contó con la presencia de autoridades municipales, padres de familia y alumnos, ante ellos Pedraza Olguín pudo refrendar la importancia de apoyar los jóvenes en sus proyectos educativos, los cuales son el reflejo de la sociedad que estamos formando.

Destaco también el cuidado del medio ambiente como eje central de la institución, puntualizando que ambos ejes son prioritarios para la actual administración, invitando con ello a sumar esfuerzos en pro de un mejor Hidalgo, apegado a la visión tenaz del actual Gobernador.

Por último el Director General de COBAEH, reconoció el esfuerzo administrativo y docente realizado en cada uno de los 132 centros educativos que conforman este subsistema, a quienes pese a la distancia impuesta por la situación sanitaria y las limitantes que ello puede significar, impulsan a sus estudiantes al cumplimiento de metas y objetivos académicos personales.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba