Policiaca

Detienen a dos personas por presuntos robos en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 26 NOV / News Hidalgo /.- Dos personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo por presuntos robos en Zempoala y Mineral de la Reforma.

En el primer hecho, agentes de la Policía Estatal recibieron información del C5i de Hidalgo sobre el presunto robo en proceso a un domicilio en la colonia Lindavista de Zempoala.

En el sitio, mediante operativo, fue asegurado quien se identificó como O.R.S., de 39 años, a quien se le localizó una mochila con herramientas y objetos domésticos.

A su vez, en una tienda de autoservicios ubicada en la colonia Tulipanes de Mineral de la Reforma, se reportó el presunto robo de mercancía por parte de una mujer.

En el lugar, oficiales estatales detuvieron a quien se identificó como B.A.A., de 38 años, presuntamente relacionada con los hechos.

Ambos individuos quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo los trámites legales, relacionados con las respectivas carpetas de investigación iniciadas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba