Policiaca

Detienen en Zacatecas a probable secuestrador

CIUDAD DE MÉXICO, 26 NOV/News Hidalgo/.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través del órgano administrativo desconcentrado de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), informa que como resultado del trabajo coordinado con la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro de Zacatecas (FECS), cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado.

Mediante trabajos de análisis y campo, personal de Guardia Nacional comisionado a CONASE y elementos de la FECS Zacatecas lograron identificar la ubicación del probable responsable de 41 años de edad, en la localidad de Zoquite de la mencionada entidad, donde cumplimentaron el mandamiento judicial.

Cabe mencionar que al probable responsable de se le respetaron en todo momento sus Derechos Humanos y fue puesto de inmediato a disposición de la autoridad competente.

Con estas acciones, la CONASE refrenda su compromiso con la sociedad y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población a través de los números 089 y 9-1-1.

Sigue a la Coordinación Nacional Antisecuestro en sus redes sociales: @CONASE_mx en Twitter y @CONASEmx en Facebook.

Foto Ilustrativa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba