Municipios

Realizan obras en colonias Campo de Tiro y Monte Carmelo

PACHUCA DE SOTO, 27 NOV / News Hidalgo /.- “Hoy hemos respondido a un llamado de 16 años, que no había tenido eco, pero que realmente es la organización vecinal, la que ha tenido este mérito” manifestó la presidenta del Concejo Municipal, Tania Meza, al realizar una supervisión de obras en las colonias Campo de Tiro y Monte Carmelo donde vecinos coincidieron en señalar el interés de las actuales autoridades por solucionar añejos problemas.

Tras reconocer el trabajo comunitario, encabezado por la señora María del Carmen Paredes Cruz en la colonia Monte Carmelo, Meza Escorza aseveró que los logros obtenidos son resultado de la organización vecinal, por saber ejercer un derecho y sobre por la perseverancia.

En Campo de Tiro, el señor Carlos Hernández Islas a nombre de sus vecinos, destacó la respuesta brindada a través de la Secretaría de Obras Pública, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad (SOPDUVM) que trabaja en la introducción de las redes de drenaje sanitario y agua potable de 500 metros lineales cada una.

La dependencia, indicó que se estima concluir las obras en esa demarcación la próxima semana. Al respecto, detalló que la introducción de drenaje tiene un avance del 98 por ciento y  la red de agua potable del 80 por ciento.

En la colonia Monte Carmelo, la SOPDVM explicó que las obras que llevan un avance del 35 por ciento, consisten en tres mil metros cuadrados de pavimentación, con descargas sanitarias y tomas domiciliarias de agua. Asimismo, la dependencia destacó la conclusión en la parte superior de esa colonia, de la introducción de drenaje sanitario.

Por otra parte, los vecinos de ambas colonias aprovecharon la ocasión para plantear otros asuntos, los cuales se turnaron a la Dirección de Vinculación Ciudadana para atenderlos y/o turnarlos a las instancias correspondientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba