Comunicados

Ofrecen seis talleres de especialización para artistas y un concierto didáctico

PACHUCA DE SOTO, 01 DIC / News Hidalgo /.- El Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca ofrece talleres de especialización enfocados para artistas, en tres de sus recintos, a partir del 30 de noviembre y hasta el 9 de diciembre, todos ellos sin costo alguno.

Con esta serie de actividades, la administración interina busca brindar alternativas de formación y especialización a los integrantes de la comunidad artística del municipio de Pachuca.

Primer taller: Creación Escénica Contemporánea, impartido por Jade Zerón, inicia este lunes 30 de noviembre a las 12:00 horas y tendrá una duración de 4 sesiones de 3 horas por sesión en la duela de las instalaciones del Centro Cultural el Reloj.

Segundo taller: Animación de Títeres, impartido por Karina Hurtado, inicia el 30 de noviembre a las 16:00 horas el cual tendrá una duración de 4 sesiones de dos horas por sesión en la Galería de Arte del Centro Cultural el Reloj.

Tercer taller: Ejercitación Literaria, imparte Diego Castillo quintero, inicia lunes 30 de noviembre a las 17 horas, el cual tiene una duración de 4 sesiones de dos horas, el lugar será en la Casa de Periodismo y Letras Miguel Ángel Granados Chapa, ubicado en la colonia Morelos.

Cuarto taller: Aportaciones del Diseño a las Industrias Culturales, impartido por la Mtra. Martha Elena Gaona Franco, el cual inicia este 2 de diciembre a las 17:00 horas, con 3 sesiones de dos horas por sesión, en las instalaciones del Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca.

Quinto taller: Estrategias para la Enseñanza artística en Comunidad, imparte: Rocío Castillo Ramírez, tendrá una duración de dos sesiones de 4 horas por sesión, dando inicio el 7 de diciembre y terminando el 8 de diciembre, este será impartido en las Instalaciones del Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca.

Sexto taller: ¿Cómo hacer arte sin Musas? Esta será una Master Class impartida por el artista visual Enrique Garnica Ortega, la cual tendrá una duración de 3 horas en una sesión única, tendrá lugar en la Galería de Arte del Centro Cultural el Reloj, el día 8 de diciembre.

VocalRec Jazz Trío presenta: Concierto Didáctico, única sesión dirigida al público interesado en la ejecución musical, será presentado en la Sala de las Artes María Teresa Rodríguez, el día jueves 3 de diciembre a las 19:00 horas, con una duración de 2 horas aproximadamente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba