Comunicados

Venta de garaje en línea del voluntariado de la SEMOT

PACHUCA DE SOTO, 02 DIC / News Hidalgo /.- El Voluntariado de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOT), encabezado por Ana Lilia Ibarra Romero, esposa de José Luis Guevara Muñoz, titular de la dependencia; hace la atenta invitación a la sociedad en general para aprovechar la 2ª edición de la gran venta de garaje a beneficio de la Casa de la Tercera Edad del Sistema DIF Hidalgo, en esta ocasión se desarrollará de manera virtual para comodidad de los interesados.

La venta de garaje se llevará a cabo en línea del 3 al 9 de diciembre; mediante la “fan page” de la red social Facebook: voluntariado SEMOT a través del link https://www.facebook.com/Voluntariado-SEMOT-100395418599980. Se ofrecerán electrodomésticos, ropa, utensilios de cocina, accesorios de moda, zapatos, juguetes, muebles, blancos, entre otros.

Para evitar aglomeraciones, y siguiendo el estricto protocolo sanitario para evitar la propagación del Covid-19, la entrega de los artículos será de manera presencial en las oficinas de las SEMOT en Avenida Los Prismas 205 colonia La Colonia el día jueves 10 de diciembre, con un horario de atención de 15:00 a 18:00 y el viernes 11 de diciembre, de las 9:00 a 12:30 horas.

La dependencia recordó que artículos fueron donados por personas hidalguenses que se sumaron a esta noble campaña con la única finalidad de contribuir de manera sensible con los sectores más vulnerables de la población; en este caso, lo recaudado será entregado a la Casa de la Tercera Edad del Sistema DIF Hidalgo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba