Policiaca

Detienen hombre con arma y presuntas drogas en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 03 DIC / News Hidalgo /.- En operativo de prevención y combate de actividades ilícitas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, que se desempeñan bajo el esquema de Mando Coordinado, detuvieron a un individuo.

La persona fue intervenida sobre el bulevar Santa Catarina, al exterior de un comercio ubicado a la altura de la colonia La Loma, donde se le detectó entre sus pertenencias un arma fuego, tres cartuchos útiles, cuatro bolsas con probable droga sintética y dos con presunta marihuana.

Luego de ser asegurado, el individuo se identificó como J.C.G.L., de 32 años de edad, quien, tras recibir la certificación correspondiente, quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, al 089 para Denuncia Anónima y/o al 771 711 0707.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba