Policiaca

Conductor sordomudo atropella a mujer en Villas de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 04 DIC/News Hidalgo/.- Inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) acudieron al lugar donde, este viernes, el conductor de una unidad concesionada de transporte colectivo de la ruta Parque Urbano – San Javier-Sam´s – Hospital General, con placas de circulación A-47884-K, atropelló a una persona del sexo femenino, quien lamentablemente perdió la vida por causa traumática. El suceso se dio en la colonia Villas de Pachuca, en la avenida de las Aves.

Inspectores de la coordinación regional de Pachuca del STCH acudieron al lugar, para realizar el protocolo de verificación de documentos, donde constataron que el vehículo cuenta con seguro vigente. Los primeros respondientes fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, quienes a través de testimonios informaron que el conductor abandonó la unidad.

Asimismo, se continúa con el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

El concesionario acudió al lugar donde se suscitó el percance, acompañado del conductor, quien presentó sus documentos vigentes (Licencia de conducir y tarjetón), al tiempo que se dio a conocer a las autoridades que es sordomudo, por lo que se llevan a cabo las investigaciones correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.

Foto ilustrativa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba