Policiaca

Conase, FECS y GN detienen a mujer por secuestro en Zacatecas

CIUDAD DE MÉXICO, 06 DIC/News Hidalgo/.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informa que elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), en coordinación con la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro de Zacatecas (FECS), cumplimentaron en dicha entidad una orden de aprehensión por secuestro agravado contra una mujer.

Por medio de los trabajos de investigación, campo y gabinete, realizados por el personal de la Guardia Nacional comisionado a la Conase y de la FECS, en seguimiento al secuestro ocurrido en marzo de 2019, se ubicó a una de las probables responsables del mencionado delito.

Mediante de un operativo táctico en la capital zacatecana, se cumplimentó el mandamiento judicial en contra de la mujer.

Cabe mencionar que a la probable responsable se le respetaron en todo momento sus Derechos Humanos y fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana hace un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos ques pudieran representar un delito a los números 089 de la Guardia Nacional y de emergencia 9-1-1.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba