Policiaca

Un hombre en Pachuca enfrenta proceso penal por robo calificado

PACHUCA DE SOTO, 08 DIC/News Hidalgo/.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) a través de la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados investiga a un hombre en Tula de Allende por robo calificado.

Los hechos por los que Jonathan Andrés “N” es investigado ocurrieron el pasado 13 de septiembre momento en el que la víctima fue amagada y amenazada por el presunto, quien le pidió no se resistiera; posteriormente huyó con la motocicleta del agraviado.

Por lo sucedido la persona afectada denunció los hechos en tanto la policía de Pachuca aseguró la unidad y a un probable, a quienes puso a disposición del Ministerio Público.

Una agente del ministerio público adscrita a la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados reunió los medios prueba y los presentó ante el juez de control durante la audiencia inicial.

Derivado de la valoración de lo que aportó la agente del ministerio público, la autoridad judicial vinculó a proceso a Jonathan Andrés “N” por los hechos que la ley señala como robo calificado.

Al imputado se le impuso una medicada cautelar de prisión preventiva oficiosa y el juez penal concedió un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba