Policiaca

Aseguran a cinco individuos por presunto allanamiento de vivienda

PACHUCA DE SOTO, 11 DIC / News Hidalgo /.- En operativo de prevención y combate de actividades ilícitas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, que se desempeñan bajo el esquema de Mando Coordinado, detuvieron a cinco personas presuntamente relacionadas con el allanamiento a un domicilio y la agresión a sus moradores.

Inicialmente, mediante reporte se solicitó auxilio en la calle Lago Ness, fraccionamiento Bosques del Peñar, hasta donde arribaron los oficiales municipales.

En el sitio fueron asegurados cinco individuos que se identificaron como S.F.T.C., J.J.G.C. y L.H.S., de 31, 46, 49 años de edad, además de dos adolescentes, presuntamente relacionados con el incidente.

Además fueron asegurados objetos de valor, propiedad de las víctimas, y una camioneta Nissan Armada, color negro, modelo 2006, placas de la Ciudad de México, que tripulaban las personas señaladas.

Los individuos fueron trasladados a instalaciones de seguridad y, tras recibir la certificación correspondiente, fueron trasladados ante el Ministerio Público para los trámites legales.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, al 089 para Denuncia Anónima y/o al 771 711 0707.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba