Municipios

Entrega patrulla el Concejo Municipal de Tula

TULA DE ALLENDE, 14 DIC / News Hidalgo /.- Con la entrega de una nueva patrulla tipo sedán y la incorporación de 15 nuevos policías que concluyeron su capacitación en formación inicial, el Concejo Municipal Interino entregó resultados en materia de Seguridad Pública, donde aún falta mucho por hacer pero por esfuerzo y dedicación no se detuvo este gobierno que concluye su administración, señaló la presidenta concejal Verónica Monroy Elizalde.
Se entregaron las constancias a los 15 elementos policiacos que se incorporan a las filas de la Secretaría, así como la entrega simbólica de reconocimientos a la totalidad de policías que cursaron temas de axiología.
Junto con los integrantes del Concejo y directivos en esta área, dijo, se hizo el trabajo administrativo para que no se perdieran los recursos del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) para lograr la segunda ministración.
Con el acompañamiento del diputado federal, Julio César Ángeles Mendoza, la presidenta hizo entrega de las llaves de la nueva unidad para el patrullaje. Al dirigirse al legislador, Monroy Elizalde agradeció su presencia y pidió que desde la Cámara de Diputados, gestione los recursos que tengan que llegar a los municipios.
Finalmente, la presidenta concejal reiteró el agradecimiento y reconocimiento a los elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública. Me voy con la tranquilidad de haber cumplido con la encomienda que, dijo, “tampoco pedí ni levante la mano, pero que la acepté y sabía a lo que me enfrentaba”.
Añadió que ante la situación complicada de salud y económica, invitó a cuidar la salud, a tomar las medidas sanitarias y juntos salir de esta crisis sanitaria pero también económica.
Finalmente, al dirigirse a los integrantes del Concejo presente, reiteró que se hizo un gran equipo, se trabajó en unidad y muestra de ello es que hoy se deja la nueva patrulla para el servicio de la sociedad.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba